Hacienda, devuélvanle a Ernesto su puesto de Guardia de seguridad
Ernesto Rodríguez, vecino de Lugo, era un ejemplo a seguir en su trabajo de guardia de seguridad siempre ayudaba a la gente que se le acercaba, prestaba su puesto en deber del buen ciudadano y en favor de los demás. Estaba sometido a una gran presión por sus compañeros que no entendían por qué era tan simpático con la gente, si nadie le había obligado a serlo.
El pasado mes de febrero cesaron su actividad como vigilante de seguridad en la delegación de hacienda de la ciudad de Lugo alegando que era demasiado agradable para los usuarios y esto ponía de los nervios a sus contraturnos.
Ernesto abandonó su puesto sin que nadie diese la cara por él y sin recibir una fiesta de despedida. Una vergüenza de compañeros. Cientos de personas reclaman la vuelta de Ernesto a su puesto por su bondad, amabilidad y buen hacer de su trabajo.
Por eso te pedimos que firmes esta petición para que la delegación de hacienda de Lugo de marcha atrás en su decisión y readmita a Ernesto
Ayúdanos a que se tenga en cuenta al bueno de Ernesto y nos convirtamos nuestra sociedad en esto. Firma y difunde esta petición.
Muchas gracias
Un saludo
Mucho ánimo Ernesto, estamos contigo
Por favor hay q ayudarle, no se lo merece!!! Es muy buena persona y mejor segurata!!! Mucho animo Ernesto
Este hombre es un ejemplo para muchos funcionarios, no podemos permitir que se cometa este atropello!!POR FAVOR. Elena